Isaac's Odyssey

1.0

¿Conseguirás llegar a tiempo a la fiesta?

vota
0

715

Puntúa esta App

Isaac's Odyssey es una aventura gráfica corta en la que los jugadores controlarán a Isaac, un joven estudiante universitario que quiere acudir a una fiesta importante, pero se queda encerrado en su habitación cuando el pomo de la puerta se rompe al intentar salir.

Con este planteamiento comienza una aventura gráfica tradicional en la que tendremos que escapar de nuestra habitación como sea. Tendremos que coger objetos de nuestra habitación, usarlos entre sí para crear nuevos objetos, y en definitiva, intentar lo que sea con tan de salir.

La solución a nuestros problemas está más a la vista de lo que parece, y aunque la forma de salir es algo rebuscada, como pista podremos decir que no es necesario utilizar ningún destornillador. Tan solo mirar bien a nuestro alrededor y aprovechar el entorno.

Isaac's Odyssey es una aventura de 'point and click' tradicional, que aunque corta (dura en torno a diez minutos), ofrece una historia divertida y un apartado visual a lo pixel art realmente encantador.
Uptodown X